martes, 3 de marzo de 2009

CRITICA: El listo que se cree que todos somos tontos

Publicado por Covent en 9:39 ,
Rara es la vez que suelo comprar en Media Mark y antes de comprar siempre es porque he mirado mil veces y en mil sitios. Aunque en ocasiones pueden tener buenos precios... raro es que no haya un pero. Como ayer... el día sin iva... en Canarias no nos aplican ese impuesto (aqui se aplica el igic) pero descontaban el 16% ( correspondiente al iva )... ¿y donde está la trampa?

Back Top

1 comentarios:

  1. La queja a la que has linkado tiene una pega: No se ajusta a la realidad. Cuando dice que han subido el precio a la Wii, en realidad lo que han hecho ha sido poner un articulo que normalmente esta en promocion a su precio normal. Os sonara la expresion "descuentos no acumulables".
    Antes de criticar, deberias informarte, y enterarte de cuantisimas quejas se producen contra la empresa sin ningun sentido comun. Gente que quiere devolver articulos deteriorados, y pone hoja de reclamaciones porque no se le acepta. Intentar devolver un aparato en perfecto estado, pero a los 2 meses de la compra!! Gente que exige que se le aplique el precio que han visto en tiendas online. Podria contaros mil casos como estos. Sé que como en todas partes se producen errores, y seguro que algunos empleados son bordes o negligentes, pero si el cliente quiere ejercer sus derechos, deberia cumplir con sus deberes. Y muy pocos lo hacen. Y ahi esta la causa de la mayor parte de las quejas.

Publicar un comentario