viernes, 9 de enero de 2009

Cuando crees que lo has visto todo...

Publicado por Covent en 12:37 ,
Quizá lo peor de dedicarse a la informática es cuando estas de cara al público... eso me recuerdo una epoca que gracias a dios deje atrás y que ahora mismo no quiero hacer muchos esfuerzos por recordarla. Quien tenga un trabajo parecido recordará muchas anécdotas pero sino aqui tienes unas cuantas:

VIDAS INFINITAS
¿Vosotros sabeis de ordenadores?. Pues si. Bien, es que me han dicho que haciendo algo al ordenador, le puedo poner vidas infinitas a TODOS los juegos. ¿Tardais mucho en hacer eso?LA CAFETERA
Dispusimos de un escaparate con piezas amontonadas. Una señora espera en la puerta. Dice “¿me arreglais la cafetera, verdad?”. “¿Perdon?”. “Si, es que ayer la cafetera no funcionaba y al abrirla he visto que estaba llena de chips, como los del escaparate. Asi que le pones uno de esos y ya está, ¿verdad?”
DEVOLUCION
Nos quisieron devolver un ordenador porque la factura de teléfono era excesiva y exigia la devolucion del dinero (del ordenador y del pagado a telefónica)
CLIENTE NOVELL
Perdimos un mantenimiento porque la secretaria de dirección no era capaz de entender que la carpeta “cliente novell” era imprescindible para el funcionamiento dentro de la red, y se empeñaba en borrarla, indicando que ese no era cliente suyo, que suficientes clientes tenía ya. (Un saludo Mari Carmen)

Más historias | aqui

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario